Teléfono de consultas: 934.426.574


En Breuning disponemos de muchas acabados distintos para vuestras alianzas, no os quedéis solo con los acabados “brillante” o “mate”. Tenéis la posibilidad de hacer que las superficies de vuestras alianzas presenten aspectos sorprendentes.

 

Entre otras por ejemplo tenéis la posibilidad de que vuestras alianzas tengan una superficie pulida, muy brillante y atrayente, o acabadas con mate horizontal, en el que las lineas de matizado siguen la circunferencia de la alianza. También podéis matizarlas con satinado suave, de belleza elegante y delicada o incluso con el acabado efecto “hielo”, con el que las alianzas tienen un efecto sorprendente y a la vez práctico, pues aguanta muy bien los roces superficiales.

 

Entre las alianzas de las colecciones de Breuning veréis todos los acabados disponibles, pero recordad que podéis solicitar a vuestro joyero, si queréis, cambiar el acabado del modelo prefiráis guste para adaptarlo mejor a vuestros gustos.

 

Un mismo modelo de alianza de las colecciones Breuning puede cambiar completamente si modificamos sus acabados y/o colores.

 

Imaginad una alianza brillante gruesa de oro amarillo. Ahora imaginad que hacemos una linea siguiendo la circunferencia por el centro y cambiamos una mitad por oro blanco y la acabamos con un acabado mate, la esencia es la misma pero la alianza es completamente distinta.

 

Las posibilidades son infinitas…