Teléfono de consultas: 934.426.574


En todas las parejas hay momentos especiales que se recuerdan para siempre y no hay nada que nos guste más que formar parte de esos instantes únicos y eternos con las piezas que os mostramos en esta web.

 En ella encontrareis alianzas para todos los gustos, clásicas, modernas, esbeltas y ligeras, anchas y llamativas, sencillas o únicas. Pero ante todo, de una calidad excepcional garantizada para que acompañe y simbolice el momento mágico de vuestra unión.

Detrás de esta web hay años de distribución selectiva y profesional de nuestras alianzas Breuning, productores alemanes desde 1927 de joyería de gran calidad conocida y contrastada por joyeros de todo el mundo.

 70 años son los que llevamos nosotros en el mundo de la joyería. Con esa experiencia y tradición joyera viene sin duda el conocimiento de la mayoría de profesionales del sector.

 Conozco y trato personalmente con todos los distribuidores de la geografía española que encontrareis en ésta web y con el personal de sus joyerías. Además de ser un placer conocerlos, son grandes profesionales, os ayudarán encantados en la elección de vuestras alianzas. No dudéis en consultarles cualquier cuestión que podáis tener. Son expertos joyeros que sabrán aconsejaros y explicaros las características y particularidades de cada modelo, al igual que nosotros.

No me queda más que agradeceros que descubráis las colecciones de Breuning, entre las que hallareis, sin duda, las vuestras.

 

Michael Moré Bury
Kinloch Duffield, S.L.
alianzas.com