Teléfono de consultas: 934.426.574


El oro es un metal noble, por tanto inalterable a los efectos químicos externos. El oro se encuentra en la naturaleza en estado puro normalmente, ya sea en rocas a distintas profundidades o en los lechos de los ríos que por el efecto del agua y el tiempo se ha separado de las rocas.

 

Todos sabemos del coste que tiene el oro en la sociedad de hoy en día, utilizado como valor de referencia a lo largo de la historia. Es más firme que la mayoría de divisas y fluctúa su cotización, pero siempre de forma relativamente estable, por eso es un valor seguro en los mercados internacionales.

Además, el oro no se puede crear ni inventar, la cantidad de oro existente en el mundo es constante, ahí radica en gran parte la veneración y deseo que suscita.

 

Gran parte de nuestra colección de alianzas esta basada en modelos producidos en oro. El oro puro es demasiado blando para la producción de joyería, es por eso que se hacen las aleaciones combinando con otros metales como la plata y el cobre.

El oro puro se expresa en oro de 24 quilates. Las aleaciones utilizadas son oro de 18 quilates (750/000, 1ª ley), oro de 14 quilates (585/000, 2ª ley) y oro de 9 quilates (375/000, 3ª ley). También existe la aleación en la que se utilizan 8 quilates de oro (333/000).

 

Para asegurar la excelente calidad de las alianzas de Breuning es extremadamente importante como se hacen éstas aleaciones. La excelente calidad técnica en los procesos de producción de las aleaciones de Breuning consiguen extrema dureza y resistencia, lo que hace que sean más resistentes a posibles daños, golpes y rozaduras que otras aleaciones más blandas y poco resistentes.

 

Todas las alianzas de Breuning en esta web, incluso los modelos de las colecciones de platino o paladio, pueden hacerse en oro en sus distintas aleaciones y colores. No dudéis en ver como las variaciones de color en las alianzas crean efectos completamente sorprendentes.