Teléfono de consultas: 934.426.574


El paladio recibe su nombre del asteroide Palas, el cual, a su vez recibe el nombre de la diosa Palas o Atenea. Tiene propiedades químicas similares a las del platino, pero su punto de fusión es más bajo y es menos denso.

 

La ventaja del paladio es que es de un color similar al del platino pero no es tan caro. Hay muchas parejas que optan por hacerse alianzas de paladio, tanto en la aleación Pd 950/000 como en la de Pd 500/000. Al igual que éste no puede alearse para producir colores como el rosa o el amarillo, es de color blanco grisáceo.

El paladio es lo que se utiliza en las alianzas de Breuning de oro blanco para conseguir las aleaciones de excelente calidad y color para que no sean necesarios continuos baños de rodio y evitar el color amarillento de aleaciones de menos calidad.

 

Las alianzas de paladio son otra opción muy interesante. Disponemos de dos colecciones de alianzas diseñadas para producir en paladio. De todas formas todas las alianzas de Breuning, incluso las colecciones de oro se pueden hacer en paladio.